logotipo cabecera

   Cirugía de implantes dentales 3D en “vivo”


01

Cirugía no invasiva

02

Dinámica

03

Adaptable

04

Precisa y predecible

 


  Cirugía navegada assistida con intelegencia artificial 


Ponemos  la planificación anterior a la “máquina o robot de cirugía navegada”. Mediante la calibración de la máquina y las fresas obtenemos un control total sobre ellas.

 La diferencia de la cirugía guiada, en la que estás limitado a una guía quirúrgica, aquí estamos ante una cirugía 3D en “vivo”, que ayuda, pero no limita, ya que el profesional ante cualquier necesidad puede variar el rumbo de la cirugía y cambiarlo si las circunstancias se lo exigen, no estamos limitados a una plantilla quirúrgica.


La cirugía se realiza a mano alzada y guiados con precisión mediante un sistema de coordenadas similar al de un GPS navegamos en tiempo real y con visión tridimensional hasta la posición planificada para la colocación de los implantes.

Tenemos total dominio de la inserción de las fresas y los implantes pudiendo controlar el punto de entrada y la angulación que tenemos en todo momento.


Es por tanto una cirugía no invasiva, dinámica, adaptable, precisa y predecible que ayuda pero no limita, que nos permite tener el control total de la cirugía y nos brinda una alta precisión y exactitud gracias a las cual podemos utilizar la máxima cantidad de hueso disponible para trabajar en pacientes con escasa disponibilidad ósea evitando en muchas ocasiones las complicadas regeneraciones de hueso.


Share by: